Ugalde se destapó con un doblete ante los beliceños, con una asistencia de Alonso Martínez.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
La selección nacional de Costa Rica se atrevió a jugar con atacantes arriba y le esta dando resultados. Manfred Ugalde y Alonso Martínez forman una dupla goleadora que ilusiona a los ticos, ante Belice ambos mostraron buena química.
Ugalde se destapó con un doblete ante los beliceños, con una asistencia de Alonso Martínez. El futbolista del New York City funcionó como una referencia en ataque para Ugalde, quien concretaba las jugadas provocadas por Martínez. Esto incluso beneficio a Kenneth Vargas, quien por la otra banda consiguió un nuevo gol con la Sele.
”Como siempre he dicho, me pongo feliz cuando Kenneth u Alonso marcan, porque al final estamos ganando todos. Yo quiero trabajar para la Selección y ayudar a conseguir victorias”, declaró a Radio Columbia.
Ugalde con la selección mayor debutó el primero de febrero del 2020, anotando cinco tantos en 19 encuentros. Mientras que su nuevo socio en ataque, Alonso Martínez, debutó un año más tarde, el cuatro de junio del 2021, aportando un gol en 20 juegos.
Comments