El Carlos Alvarado vio al Team ganando todos sus partidos de fase final.
Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
El Club Sport Herediano ganó y goleo a todos sus rivales de la fase final en el Carlos Alvarado. Los florenses dejaron su valla invicta ante el Deportivo Saprissa en la final y Alajuelense en la semifinal, junto con el juego de la gran final.
Los florenses arrancaron la fase final del torneo, venciendo 2 a 0 a Liga Deportiva Alajuelense en el Carlos Alvarado. Marcador que posteriormente, les permitió avanzar con un global de 4 a 2 a la final ante el Monstruo morado. Para que, en la final, aplastaran 3 a 0 al Saprissa en una tarde mágica en el reducto herediano.
Ya en la gran final, nuevamente el Team le tocaría enfrentarse a la Liga, terminado en el mismo resultado de la semifinal. Un doblete de Allan Cruz tiene soñando con la copa 30. En todos los juegos el común denominador fue el portero Anthony Walker, titular con los florenses en la fase definitoria.
Herediano recibió en esta fase de eliminación tres tantos, dos del Saprissa y dos de Alajuelense. Pero esto fuera de la cancha del Carlos Alvarado.
Comentários