top of page
Buscar
Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Penta campeonato es lo único que le queda al monstruo

Los morados viven un semestre de terror.



Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El Deportivo Saprissa vive uno de sus semestres mas oscuros en los últimos años, pues pasaron de pelear cinco competiciones a solamente aspirar a ganar una. Por lo que intentar ganar el pentacampeonato es la única opción que tienen los morados para poder llevar al olvido estos momentos negativos.


Los morados arrancaron la temporada con una derrota en la final de la Recopa, pues cayeron por penales ante el Herediano en la final disputada en la joya de la sabana. Posteriormente, pasaría lo mismo pero con un rival diferente y una final que perderían en tiempo regular. Alajuelense les quitó la Recopa con un 3 a 1 que puso en duda la preparación del monstruo.


Pero no seria la única vez que el tetracampeón caería a nivel nacional. En los cuartos de final del Torneo de copa llegaría el turno para el Saprissa, contra Santos de Guápiles. Pero después de un empate a un gol, perderían nuevamente por la vía de los penales.


Pero no todo son finales perdidas, ya que el monstruo tuvo dos caídas a nivel internacional que generaron dudas y molestia en el aficionado morado. Primero, perdiendo en suelo nicaragüense ante el Real Estelí por la Copa Centroamericana. Donde recientemente, los tibaseños fueron goleados por un 3 a 0 en la cueva.

Comments


bottom of page