top of page
Buscar

Con siete escuelas de choferes Canatrans busca solventar falta de conductores en el país

Foto del escritor: Redacción | Crónica, el Diario de la Gente Redacción | Crónica, el Diario de la Gente
Interesados además salen de una vez con trabajo.

 

Con el fin de poder hacer frente a la falta de conductores de autobús que se reporta en el país la Cámara Nacional de Transportes (Canatrans) junto a sus empresas afiliadas realizan un esfuerzo para poder capacitar a hombres y mujeres que quieran conseguir un trabajo.

 

Mediante siete escuelas de manejo especializadas en la formación y capacitación de nuevos conductores esto es una oportunidad laboral para hombres y mujeres por igual que deseen conducir autobús.

 

“El sector enfrenta un reto importante debido a la falta de conductores. Es por eso que poniendo a disposición estas escuelas, buscamos no solo aumentar la oferta de operadores, sino también mejorar la calidad y seguridad del transporte en beneficio de toda la población”, afirmó Silvia Bolaños Presidenta de Canatrans.

 

Las escuelas cuentan con personal capacitado y planes de estudio diseñados para preparar a los aspirantes de manera integral. Además, se les enseña y capacita para que sepan cómo conducir una unidad de autobús y se les facilita la misma para realizar la prueba de manejo ante la Dirección de Seguridad Vial.

 

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden obtener más información llamando a las siguientes empresas según la zona de influencia que necesiten:

 

- Grupo ATD: 2259 8241 (Desamparados)

- La Tapachula: 2289 8007 (Escazú – Santa Ana)

- Metrocoop: 2252 0853 (Hatillo)

- T205: 2252 0851(Alajuelita)

- Coesa: 2278-3931 (Montes de Oca)

- Amsa: 2229-3092 (Moravia)

- Autotransportes Palmares: 2296 9788 (Palmares)

 

Comments


NUEVO LOGO REDONDEADO.png

Publicita con nosotros

Recibe nuestras noticias:

Gracias por tu mensaje!

Gracias por solicitar nuestros servicios!

© 2023 creado por COMUNICORP S.A. 

SIGUENOS EN: 

logo blanco essential.png
bottom of page