Amargo empate podría ser el último juego en la cueva este torneo
- Redacción | Crónica, el Diario de la Gente
- hace 6 horas
- 1 Min. de lectura
La clasificación ya no depende del Saprissa, sino de un tropiezo del Cartaginés.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
Los morados llenaron el estadio Ricardo Saprissa con la esperanza de que el monstruo gane ante Cartaginés, pero se fueron con un amargo empate a un gol. Este juego podría ser el último de la temporada en la cueva, tras quedar al borde de la eliminación.
La clasificación ya no depende del Saprissa, sino de un tropiezo del Cartaginés. Los morados quedaron con 33 puntos tras la paridad con los brumosos, quiénes cuentan con 35 unidades. El monstruo ocupa ganar sus próximos duelos y que Cartaginés pierda ante Liberia.
"El estado anímico va a estar siempre alto, son muchachos muy competitivos y vamos a dar la lucha hasta el final. Tenemos situaciones donde a veces estamos muy contentos, en otros momentos hay frustración, pero al otro día hay que
reponerse y trabajar para el siguiente juego", afirmó Paulo César Wanchope, técnico morado.
Este torneo Saprissa solamente consiguió cinco victorias en la cueva durante la fase regular, en los diez juegos que disputaron de locales. El monstruo acumuló cuatro empates en la cueva, mie tras que uno fue en el coloso de la vieja metrópoli. Ya que, el empate a cero goles ante Puntarenas, fue en el Fello Meza por una sanción que recibieron.
Comments