Luego de que el Mandatario afirmara que la ANEP es corrupta.

Redacción | redacción@cronica.cr
El Secretario General de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), Albino Vargas explotó contra el presiente de la República, Rodrigo Chaves y aseguró que lo llevara a los Tribunales de Justicia.
Esto luego de que Chaves afirmara que la ANEP es un sindicato corrupto, lo que Vargas calificó de difamación contra una organización legendaria que reúne a miles de trabajadores.
“Rechazamos con contundencia absoluta, con vehemencia absoluta, con la sinceridad más profunda que nos sale el corazón, esas temerarias afirmaciones del señor Chávez, difamantes, injuriantes, calumniosos, que efectivamente quedaron grabadas”, dijo Vargas.
Y agregó que “vamos a debatir esto en sede penal aunque nos cueste mil años de nuestra vida no se juega así con el honor de una organización seria”.
De esta manera Cargas dejó muy en claro que tras lo dicho por el Mandatario, ahora este tendrá que explicarlo ante los jueces, y bueno es una demanda más que se une a la ya larga lista de alrededor de 70 que acumula.
“La bronca es que la Anep nunca se la pudo echar al bolsillo, él nunca pudo controlarnos, nunca pudo intimidarnos y nunca pudo influenciar nuestro pensamiento. No sé cuándo, pero en los tribunales nos vemos, señor Chávez”, concluyó Vargas.
Comentários