Compartir
El técnico del Herediano, Odir Jacques, cree que la expulsión no benefició a su equipo pues obligó a su rival a replegarse más. (Foto: Facebook Concacaf).

“Yo pienso que si alguien salió ganando en este partido con el empate fuimos nosotros”, aseguró con contundencia el técnico de los Tigres de México, Ricardo el Tuca Ferreti, en la conferencia de prensa, luego de que su equipo saliera con vida del Eladio Rosabal Cordero.

Estas declaraciones fueron replicadas por su antagonista, Odir Jacques, quien no ocultó su frustración por no poder evitar que los aztecas se marcharan de su patio con un punto en el bolsillo.

“Tigres es un equipo de mucho oficio y que ya cuando tuvieron 10 hombres el empate para ellos era muy bueno”, acompañó Jacques.

Odir, quien vestía su tradicional buzo del Herediano, pero un poco más despeinado de la cuenta, coincidió en varias partituras del discurso dado por Ferreti, aunque no ocultó su ilusión por clasificarse a la siguiente ronda a pesar del resultado de esta noche.

El conjunto rojiamarillo aún sigue líder del grupo B, con los mismos puntos que los mexicanos, pero con una mejor diferencia de gol. Es, precisamente, esto lo que hace que el técnico del Team se mantenga con fe para lo que viene.

Los heredianos tienen el camino un poco más empinado que Tigres, pues les quedan dos partidos de visita (en El Salvador y México), mientras que los dirigidos por el Tuca tienen una visita a suelo salvadoreño y reciben en casa a los florenses.

Sin embargo, para ambos estrategas, ni el calendario ni el resultado de esta noche ha definido nada por más ventaja que parezca para los felinos mexicanos.

Declaraciones de Odir Jacques, técnico del Herediano.

Ricardo 'el Tuca' Ferreti, técnico de Tigres, salió satisfecho con el resultado, mas no así con la indisciplina de sus jugadores, la cual le pudo complicar el marcador (foto Facebook de la Concacaf).
Ricardo ‘el Tuca’ Ferreti, técnico de Tigres, salió satisfecho con el resultado, mas no así con la indisciplina de sus jugadores, la cual le pudo complicar el marcador (foto Facebook de la Concacaf).

Declaraciones de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de Tigres.

“No lo creo que ya ahorita esté definida la serie, todavía le faltan dos partidos a cada quien y eso es algo que  ellos tendrán que manejar, jugaron dos de local, ahora tienen dos de visitante, a nosotros nos queda uno y uno pero no creo que la serie esté definida, hay que jugarla y hay que jugarla bien”, manifestó el Tuca.

“Yo creo que nosotros todavía estamos en el primer lugar con cuatro puntos, lo que vendrá sobre la marcha lo tendremos que interpretar, nosotros tenemos dos salidas, tenemos la de El Salvador y luego otra allá en México, pero nosotros tenemos equipo, somos competitivos y realmente no pudimos sacar los tres puntos aquí, así que vamos a ir por los tres puntos a El Salvador que mientras esto no se termine no vamos a adelantar ningún acontecimiento”, concluyó Jacques.

Declaraciones de Jonathan Hansen, delantero del Herediano.

Compartir
Artículo anteriorHerediano se complicó en la Concacaf
Artículo siguienteMessi, gran favorito a mejor jugador de la UEFA ante Suárez y Ronaldo

Periodista deportivo que lleva, actualmente, cursos de licenciatura en Producción Audiovisual, en la Universidad Federada San Judas Tadeo. En su currículo como comunicador, acumula dos años como periodista deportivo, primero en la sección de deportes del diario “La Nación”; además, trabajó cuatro meses como encargado de la sección de deportes del periódico “Ahora”. Estas oportunidades lo llevaron a cubrir eventos de relevancia en el país, como el primer Mundial Femenino de fútbol en Costa Rica, organizado por la FIFA en la categoría Sub-17, así como varias finales de la Primera División del fútbol nacional. Es amante de los deportes en general, aunque su mayor pasión se desborda por el fútbol. Le encanta el periodismo de profundidad, investigación, reportajes y documentales audiovisuales.

Dejar una respuesta