Compartir

Joel Campbell volvió a sumar minutos con el Arsenal, esta vez saltó desde el banquillo para ayudarle a su escuadra en los últimos minutos del encuentro frente al Bournemouth.

Campbell ingresó al minuto 80′ por el francés Olivier Giroud, cuando el juego estaba definido 2 por 0 a favor de los Gunners.

Con escaso tiempo en el campo, fue poco lo que Joel pudo mostrar, aunque minutos después de su ingreso, participó en una jugada de contragolpe que por poco termina con el 3 a 0.

Luego como ya es costumbre en él, el tico colaboró en labores defensivas cuando el rival buscaba al menos recortar diferencias en el marcador.

Los goles del Arsenal los marcaron Gabriel Paulista al minuto 27′ y el alemán Mesut Özil al 63′. Özil fue la figura del compromiso, ya que no solo anotó, sino que asistió a Paulista en la primera conquista de su escuadra.

Con el triunfo, el Arsenal es líder momentáneo en la Premier, ya que llegó a 39 puntos, uno más que el Leicester City que mañana en su campo a la 1:45 p.m. (hora costarricense) recibe al Manchester City.

Compartir
Artículo anteriorDestituido el seleccionador de Angola por “ausencia injustificada”
Artículo siguienteUnited y Chelsea firman un empate que sabe a poco, Arsenal nuevo líder
Tiene 20 años de ejercer el periodismo deportivo. Estudió en la Universidad Federada (hoy día Universidad San Judas). Desde 1996 laboró como periodista deportivo en el periódico Al Día. Dos años antes inició en deportes de La Nación. Colaboró con el programa ADN Deportes, proyecto radiofónico de Al Día. Creador del periódico regional Heredia Hoy, producto provincial de La Nación. En los últimos dos años se desempeñó como editor en deportes de Al Día. Para el periódico Al Día efectuó diversas coberturas deportivas nacionales, así como eventos internacionales como Juegos Deportivos Centroamericanos en 1997 en Honduras. Gira amistosa de la Selección a Corea y Japón en el 2002, Copa Oro del 2003, Copa América 2004 en Colombia y Perú. Mundial Juvenil 2007 en Canadá, Gira amistosa de la Selección a Europa en el 2010 y Copa América del 2011 en Argentina. Varios partidos eliminatorios de la Selección en diferentes procesos mundialistas en países como: Jamaica, Estados Unidos, Granada, México, Honduras y Guyana.

Dejar una respuesta