Compartir
Javier Hernández gritó su gol a todo pulmón. Foto AFP

Cuando terminó el juego ante el Atlético de Madrid, el mexicano Javier Chicharito Hernández llegó al banquillo y soltó en llanto.

El costarricense Keylor Navas estaba a su lado, lo abrazó, le dio aliento y lo felicitó por el tanto que le dio la victoria.

Después, Chicharito le dijo a la prensa por qué lloró, y añadió que su gol es para Keylor Navas.

“Lloré de emoción por todo lo que me estaba sucediendo y me senté al lado de Keylor. Él y yo hemos vivido muchas cosas similares, hemos estado todo este año muy juntos, somos casi vecinos de países, hemos jugado en contra varias veces, tenemos culturas muy parecidas la de Costa Rica y la de México. Yo le decía a él que esto es para mi familia pero para él en especial, hemos estado los dos levantándonos el ánimo siempre. Ha sido un año muy complicado para los dos”, comentó el jugador azteca a la prensa española.

Compartir
Artículo anteriorGolazos ponen al Herediano en zona de clasificación
Artículo siguienteEl Torneo de Verano concluirá el 24 de mayo
Tiene 20 años de ejercer el periodismo deportivo. Estudió en la Universidad Federada (hoy día Universidad San Judas). Desde 1996 laboró como periodista deportivo en el periódico Al Día. Dos años antes inició en deportes de La Nación. Colaboró con el programa ADN Deportes, proyecto radiofónico de Al Día. Creador del periódico regional Heredia Hoy, producto provincial de La Nación. En los últimos dos años se desempeñó como editor en deportes de Al Día. Para el periódico Al Día efectuó diversas coberturas deportivas nacionales, así como eventos internacionales como Juegos Deportivos Centroamericanos en 1997 en Honduras. Gira amistosa de la Selección a Corea y Japón en el 2002, Copa Oro del 2003, Copa América 2004 en Colombia y Perú. Mundial Juvenil 2007 en Canadá, Gira amistosa de la Selección a Europa en el 2010 y Copa América del 2011 en Argentina. Varios partidos eliminatorios de la Selección en diferentes procesos mundialistas en países como: Jamaica, Estados Unidos, Granada, México, Honduras y Guyana.

1 Comentario

  1. Tiene más líneas la “historia de vida de Milton” que la nota del Chicharito y Keilor!!! Qué pasa los periodistas No deben ser nunca noticia

Dejar una respuesta