Compartir

Hola estimados lectores de Crónica, me da mucho gusto saludarles y quiero contarles que voy a estar escribiendo algunas columnas acerca de diferentes temas nacionales e internacionales, especialmente en el campo del deporte en general, o de salud.

Es para mí un verdadero privilegio ser parte de este nuevo proyecto junto a personas a las cuales conozco desde hace muchos años y con las que tuve una relación profesional y de respeto sobre todo.

Ahora en esta nueva etapa de mi vida espero ofrecerles mis experiencias como jugador y entrenador siempre desde un punto de vista formativo y de crítica constructiva para mejorar e instruir a los lectores, no importa la edad.

Durante 19 años como jugador profesional y 10 años como entrenador de futbol en diferentes categorías puedo aportarles consejos, anécdotas, y opiniones que nos van a entretener y algunas veces a reflexionar en este mundo amplio del deporte en donde los acontecimientos y las noticias se dan día con día.

Ahora con este mundo tan globalizado y en donde las redes sociales se pusieron de moda, a lo mejor no estaremos de acuerdo en algunas ocasiones, pero siempre el respeto estará como estandarte y prioridad en cada una de mis palabras.

Bueno manos a la obra!! Y como en todo lo que uno empieza lo ponemos en manos de Dios!!

Saludos y estaremos en contacto.

Compartir
Artículo anteriorMauricio Wright sueña con ganar Concacaf
Artículo siguienteAndy Carroll será baja para el resto de temporada
Ronald González Brenes es entrenador de fútbol con amplia experiencia en Costa Rica y Guatemala, donde se proclamó campeón con Saprissa y Comunicaciones respectivamente. Dirigió a la Selección Juvenil en el Mundial de Egipto 2009 (cuarto lugar). Fue jugador profesional durane 19 años en Costa Rica, Guatemala, Austria, Yugoslavia, seleccionado en Mundial Juvenil Arabia Saudi Sub-20 , Mayor en Italia 90,y con Saprissa en mundial de clubes en Japón. Vistió la camisa tricolor en 68 partidos clase A.

Dejar una respuesta