Compartir

Rodrigo Calvo, Milton Montenegro y yo iniciamos hoy una nueva aventura: cronica.cr.

Nos conocemos desde hace muchos años en los que hemos andado los mismos caminos en esto del deporte.

Libreta, lapicero, grabador y hasta cámara en mano, nuestras múltiples vivencias tienen como referente el respeto y el firme deseo de hacer periodismo que, pretendemos, sea de calidad.

Ahora, en esta nueva trinchera, que también es la de ustedes, tratamos de hacer comunicación tal como nos gusta. Queremos interacción con nuestros lectores, que nos digan lo que quieren leer, ver y escuchar, que nos critiquen si lo consideran oportuno, que nos señalen el sendero hacia la excelencia.

De nuestra parte, queremos dar el mejor esfuerzo, siempre con la claridad de que será difícil y que se cometerán errores, pues esto es algo consustancial con el ser humano.

La tarea es tan complicada como gratificante. La faena de tener un medio es titánica y llena de avances y retrocesos, pero cuando se ve cada pasito, la ilusión de agiganta.

Espero que este nuevo medio les guste, que se apropien de él, que lo consideren su casa y que nos haga llegar su comentarios, críticas, observaciones y, si le desea, noticias.

Compartir
Artículo anteriorSegunda liga de Concacaf: un espejismo
Artículo siguienteFedefútbol gestiona fogueos para la Sele en Suramérica y Europa

Bachiller de Historia en la UCR, egresado de la Maestría Centroamericana de Historia. Ejerce el periodismo desde 1991 en el Semanario Universidad de la UCR, La República y La Nación. Ha cubierto Juegos Nacionales, Vuelta a Costa Rica, Juegos Centroamericanos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Mundial Infantil (Finlandia), Juegos Olímpicos (Atenas 2004), Transat (competencia de veleros) y gran cantidad de partidos de la Selección Nacional en América, Europa y Asia. En La Nación ejerció durante 21 años, en los que fue Subeditor de Deportes (2005 a 2008), Editor Web de Deportes (2008 a 2011). Recibió los premios como Periodista Web de La Nacion (2009) y Tributo Gatorade 2010 (Especilidad: Libertad).

6 Comentarios

  1. Espero que no se trate solo de futbol,ya estmos artos solo futbol. En costa rica al igual que en otros paises hsy otros deportes y deportistas.
    hagan grande el mundo deportivo ahora que estsn empezando y no sean otro mas entre muchos.

  2. Sinceros deseos de que logren su merecido éxito y puedan dejar en CRONICA CR constantes muestras de la calidad que les ha permitido llegar tan alto en este mundo del deporte. Suerte amigos, estaremos vigilantes de su esfuerzo por todos nosotros!!

  3. Les deseo LO MEJOR! Son unos grandes hombres, profesionales y grandes personas!
    Que Dios guíe este nuevo camino que la vida les muestra!
    Si necesitan doctora me avisan!!
    Un gran besote y mis mejores deseos para estos 3 exc periodistas!

Dejar una respuesta